1
Publicado por Anónimo el 23 feb 2020, 18:00
Impresionante y vídeo de alguien jugando al rugby con una ballena beluga cerca del Polo Norte
3
Publicado por tete el 17 feb 2020, 20:00
Que alguien lo pruebe y nos cuente, por @luziabeer
Vía: https://twitter.com/luziabeer/status/1228994242254704641
6
Publicado por tete el 16 feb 2020, 17:30
Alguien tenía que decirlo
Vía: https://twitter.com/04578099213x/status/1228262816454455296
3
Publicado por saray el 9 feb 2020, 23:01
Por fin alguien piensa igual que yo, por @Watoreon
Vía: https://twitter.com/Watoreon/status/1225012700612349953
0
Publicado por twd el 9 feb 2020, 17:01
Eso es exactamente lo que diría alguien que porta el coronavirus
3
Publicado por ____tuan el 8 feb 2020, 20:00
Alguien quiere multa, por @____tuan
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1225800469441896449
5
Publicado por tontalpueblo el 2 feb 2020, 23:31
¿Habrá alguien que pique? Por @tontalpueblo
Vía: https://twitter.com/tontalpueblo/status/1222986884776976386
4
Publicado por dolan el 28 ene 2020, 16:30
Alguien tenía que decirlo, por @tukekiereees
Vía: https://twitter.com/tukekiereees/status/1221883935023599617
1
Publicado por chuckbass el 13 ene 2020, 18:00
¿Acaso alguien entra ahí?
Vía: https://twitter.com/KentenRoth/status/1215374035925852160